COTIZACION DEL DOLAR:  Boliviano 6,96 | Peso Arg. 37,5700 | Real 3,75440 | Guaraní 6,080,20 | Euro 0.87958

Décimo Día Departamental del Arroz en el Beni

La décima versión del Día del Arroz en el Beni se ejecuto en Campo Annato, ubicado en la localidad de San Andrés (Provincia Marbán) a solo 110 kilómetros de la capital trinitaria. La cita sirvió como un medio para la capacitación de los agricultores cruceños y benianos dispuestos a conocer nuevas tecnologías que mejoren su producción.
Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Décimo Día Departamental del Arroz en el Beni

La décima versión del Día del Arroz en el Beni se ejecuto en Campo Annato, ubicado en la localidad de San Andrés (Provincia Marbán) a solo 110 kilómetros de la capital trinitaria.

La cita sirvió como un medio para la capacitación de los agricultores  cruceños y benianos  dispuestos a conocer nuevas tecnologías que mejoren su producción.

“El Beni produce el 30% del arroz nacional  con una producción de 130.000 toneladas. Tiene un rendimiento por encima de la media nacional  de 3.2 t/ha . Nuestra intención es convertirnos  en el principal productor de arroz  con calidad de exportación “, dijo Wolf Rolón, encargado del Iniaf en el Beni, ente organizador del evento.

El acto principal del evento contó con la presencia del Gobernador beniano      Fanor Amapo. 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Invierno 2020: Lluvias serán la previa a la sequía

Invitado por la Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo (Anapo), el meteorólologo Juan Leonidas Minetti realizó sus predicciones sobre el comportamiento del clima en el departamento cruceño en el invierno 2020.

Fundación Cetabol celebró en grande sus 30 años de creación en Okinawa I

“Ha sido una fecha memorable, ha colaborado el tiempo y los productores han asistido”, remarcó Takashi Bravo, gerente general de Fundación Cetabol en el campo de Okinawa I acondicionado para hacer un día de campo con la presencia de mas de una veintena de casas comerciales amigas mostrando variados manejos agrícolas.

Envíenos un mensaje y le responderemos a la brevedad posible